YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Alex Bazán Superviso Obras


(VIDEO) Acompañado de la prensa local el alcalde de la Provincia de Cañete Alex Bazán Guzmán visitó la ejecución y desarrollo de la obra de pistas y veredas que se construyen en ese lugar.


Las obras visitadas fueron el Asentamiento Humano 28 de julio, el poblado de luz Milagros, Santa Virginia y el estadio Roberto Yáñez de San Vicente. En el poblado de Santa Virginia el Alex Bazán superviso el avance de la obra de este sector, lo miso se registró en el estadio Roberto Yáñez donde el alcalde recorrió las instalaciones de la tribuna que se construye en el lugar.


En una rueda de prensa el alcalde señalo que son 20 obras las que se están ejecutando en lo que va de su gestión, siendo estas algunas de ellas; así mismo asumió el compromiso de seguir visitando cada uno de ellas en lo que demande su proceso de ejecución.


En el estadio Alex verifico el avance de la obra; en este lugar ya se está culminando la etapa de infraestructura y en los próximos días seguirán con los acabados.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308