Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Amigo mato a German Calderón en chile

El hecho ocurrió la noche de este martes en el campamento ubicado en calle Frei Bonn de la ciudad.

Los primeros antecedentes daban cuenta que fue la hermana, quien al ingresar a una de las casas ubicadas por calle Alonso de Ercilla, se encontró con el hombre sin vida que yacía tirado arriba de la cama.

Fiscal de turno dispuso de inmediato que fuera la SIP de carabineros quienes procedieran a realizar los primeros peritajes al interior del inmueble.

El SML determinó que la víctima identificada como German calderón Ynjante de 39 años de edad y de nacionalidad peruana (cañete), presentaba marcas (hendiduras) en el cuello. Atribuibles a la participación de terceros, por lo que se amplió el plazo de investigación.

Informaciones preliminares daban cuenta de la desaparición del teléfono celular de la víctima, sin embargo con el correr de las diligencias pudo ser ubicado y este tendría algunas pruebas que serían fundamentales para esclarecer este caso policial.

Testigos indicaron que la persona que cometió el asesinato podría ser amigo de la víctima, ya que los perros no ladraron y tampoco se escucharon ruidos al interior de la casa, a pesar que los muros que colindan con los vecinos son de material ligero.

Velorio

El jueves se comenzó a realizar el velorio en calle Alonso de Ercilla, frente a Munich y los dirigentes del campamento declararon tres días de duelo al interior de la toma. 

Dato

La asociación de peruanos residentes en Calama Chile este domingo 13 estarán realizando una Pollada y Rifa Solidaria  Pro-fondos repatriar el cuerpo de Germán Calderón (+).
Lugar: Alonso de Arcilla con Munich.
Fecha: Domingo, 13 de septiembre.
Pollada: $ 4 000.
Rifa: $ 1000.
Compatriotas, es momento de colaborar... Hoy por El y mañana será por ti o por mi.
Consultas o donaciones para esta causa llamar a Flor Calderón Ynjante Cel. 52550051.

Gracias por ayudarnos a ayudar.

(Más Noticias Calama)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308