Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Buses siguen operando en el jirón Montevideo

Pese a que hace más de dos meses la Municipalidad de Lima clausuró los locales de las empresas de transporte interprovincial que funcionaban en el jirón Montevideo en el cercado de Lima, varias agencias siguen brindando sus servicios en ese punto de la ciudad.

Un equipo de RPP Noticias comprobó, que al menos cinco buses recibían a pasajeros la mañana de este miércoles, y como varios locales que lucían carteles de clausura municipal, seguían vendiendo pasajes, principalmente con destino a Cañete.

Al notar la presencia de una cámara de RPP Tv, los buses cerraban sus puertas y se retiraban intempestivamente, incluso, una de esas unidades casi atropella a nuestro camarógrafo cuando registraba las imágenes. Por fortuna, esquivó a tiempo la embestida y, pese a un tropiezo, pudo ponerse a buen resguardo.

Tras el incidente los buses continuaron dando vueltas por las inmediaciones de los jirones Montevideo y Zavala, esperando que se vaya la prensa para poder recoger pasajeros. Mientras tanto las empresas continuaban vendiendo boletos anunciando a los pasajeros que serían embarcados en cualquier momento.


Según algunos pasajeros que viajan con frecuencia desde ese terminal, la municipalidad de Lima no realiza inspecciones en la zona desde que se clausuraron las agencias de transporte.
0

Campaña Pesca Responsable 2017