Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cadenas Productivas Son Evaluadas

 
El Gobierno Regional de Lima está evaluando las propuestas y los planes de negocio de las cadenas productivas que serán cofinanciadas con el Fondo Regional Concursable, hasta por un monto de 6 millones de soles.


Un total de 51 asociaciones de las provincias de Barranca, Cajatambo, Oyón Huaral, Huaura, Yauyos, Cañete, Canta y Huarochirí se viene presentando a la convocatoria, la que les permitirá acceder a adelantos tecnológicos, transferencia de equipos, maquinarias, infraestructuras, insumos y materiales, buscando elevar su capacidad empresarial.

El comité evaluador está conformado por el gerente regional de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, el gerente regional de Desarrollo Social Jorge Núñez Acevedo y un representante de los productores de la región.


De esta manera, el Gobierno Regional de Lima puso en marcha un programa estratégicamente diseñado para incentivar la competitividad de los pequeños empresarios del sector agrario y ganadero en el ámbito territorial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308