sígueme en el facebook

Cañetano Es Asesinado En Calama-Chile


El hecho quedó al descubierto la noche de este martes en el campamento ubicado en calle Frei Bonn de la ciudad.

Los primeros antecedentes dan cuenta que fue la hermana de la víctima quien al ingresar a una de las casas ubicadas por calle Alonso de Ercilla, se encontró con el hombre que yacía tirado arriba de la cama.


De inmediato salió a pedir auxilio a los demás vecinos, quienes llegaron al lugar para prestar ayuda, pero ya era demasiado tarde.

El fiscal de turno estableció la presencia de personal de la SIP de carabineros, para que desarrollen diligencias que lleven a esclarecer las causas que provocaron la muerte del hombre de nacionalidad peruana German Calderón Ynjante de 39 años de edad, de chilcal en san vicente de cañete-Perú. Trabajador de una empresa contratista.


Testigos no descartan la participación de terceros, ya que según el testimonio de la hermana del occiso. Faltarían algunos electrodomésticos y el teléfono celular de la víctima. 

DATO
El teléfono (01) 581-1646 es de la familia Calderón Injante en Chilcal para cualquier apoyo que puedan brindar a los familiares de Germán, quien fue asesinado en Chile.

(Con información de Más Noticias Calama)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.