Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cañete Finalista En Olimpiada De Matemática


Alumnos de los colegios de los distritos de San Antonio y Mala, ambos de la provincia de Cañete, serán los representantes de la región Lima, en la gran final de la décimo segunda Olimpiada Nacional Escolar de Matemática – ONEM 2015.


Se trata de los estudiantes Hillary Valentina Campos Suyo de la I. E. ‘San Antonio de Padua’ de San Antonio, quien se impuso en la categoría Alfa I, que corresponde a participantes del primero y segundo año de secundaria y Marcos Patrick García López, de la Institución Educativa Parroquial ‘Apóstol San Pedro’ de Mala, ocupando el primer puesto en la categoría Alfa III, correspondiente al quinto año de secundaria.

La definición del concurso educativo está programada para el domingo 18 de octubre, en la ciudad de Lima, donde los alumnos finalistas deberán demostrar sus habilidades y conocimientos aplicando innovadores métodos de aprendizaje.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 08 de Cañete, ha reconocido la destacada participación de los escolares y docentes, Jacinto Ávalos y María Vega, alentándolos a redoblar los esfuerzos para alcanzar el éxito en esta última etapa de la olimpiada ONEM 2015.
0

Campaña Pesca Responsable 2017