CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: profesora golpea a su hija de 6

(VIDEO) la inocencia de una niña de 6 años se ve trunca tras recibir una golpiza de su madre con una correa ocasionándoles hematomas en el brazo y en la espalda.

Los hechos se remontan al 14 de agosto en la IEP 20189 de san vicente cuando la menor R.E.M.C. (6) fue castigada por su madre Juana Rosa Cárnica Rimache (47) al no realizar sus tareas en su aula de clases por informe de su profesora de aula.

Cristiam Méndez Cáceres (36) padre de la niña agredida refirió que no es la primera vez que ocurre estos hechos, en diciembre del 2010 cuando la menor tiene 1 año y meses también fue víctima de violencia.

Un informe psicológico concluye que la niña presenta reacción ansiosa por estresor asociado a indicadores de violencia familiar; afectación de sus emociones, que repercuten en su comportamiento y presenta indicadores de violencia familiar.

Las recomendaciones que hacen los especialistas es en realizar un tratamiento psicológico individual; salvaguardar su integridad física y emocional, requiriendo medidas de protección y terapia familiar.

Actualmente el padre la menor ha iniciado una demanda de tenencia de la menor porque la madre presenta cuadros psicológicos asociado al conflicto famiiar asociado a su primera pareja y  requiere de consejería y asesoría psicológica. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308