sígueme en el facebook

Cañete: profesora golpea a su hija de 6

(VIDEO) la inocencia de una niña de 6 años se ve trunca tras recibir una golpiza de su madre con una correa ocasionándoles hematomas en el brazo y en la espalda.

Los hechos se remontan al 14 de agosto en la IEP 20189 de san vicente cuando la menor R.E.M.C. (6) fue castigada por su madre Juana Rosa Cárnica Rimache (47) al no realizar sus tareas en su aula de clases por informe de su profesora de aula.

Cristiam Méndez Cáceres (36) padre de la niña agredida refirió que no es la primera vez que ocurre estos hechos, en diciembre del 2010 cuando la menor tiene 1 año y meses también fue víctima de violencia.

Un informe psicológico concluye que la niña presenta reacción ansiosa por estresor asociado a indicadores de violencia familiar; afectación de sus emociones, que repercuten en su comportamiento y presenta indicadores de violencia familiar.

Las recomendaciones que hacen los especialistas es en realizar un tratamiento psicológico individual; salvaguardar su integridad física y emocional, requiriendo medidas de protección y terapia familiar.

Actualmente el padre la menor ha iniciado una demanda de tenencia de la menor porque la madre presenta cuadros psicológicos asociado al conflicto famiiar asociado a su primera pareja y  requiere de consejería y asesoría psicológica. 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.