Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete. Silva Martinot Podría Salir Libre

(VIDEO) Caso Silva Martinot: joven arrollado denuncia cambio de fiscal. Alejandro Ballón señaló que existen irregularidades que podrían dejar libre a Mateo Silva Martinot.

Seis meses después de ser víctima de doble atropello por Mateo Silva Martinot, la víctima denuncia presuntas irregularidades en el proceso contra el hijo del ex ministro de Comercio Exterior, José Silva Martinot.

En declaraciones a Domingo al Día, Alejandro Ballón, de 26 años, aseguró que a pedido de la defensa de Silva Martinot, el Ministerio de Transporte emitió un documento donde señala que como el atropello ocurrió en un vía privada (estacionamiento del Boulevard de Asia) no estaría sujeto a las normas de tránsito.

“Puede ocurrir cualquier delito de tránsito, matar a alguien atropellándolo y no pasa nada (...) No me atropelló una sino dos veces", reclamó.

También reveló que el fiscal José Eduardo Fiestas Jaramillo, quien dispuso la prisión preventiva de nueve meses contra Mateo Silva Martinot, fue relevado de su cargo.

Todas estas coincidencias, que Alejandro Ballón considera sospechosas, ocurrieron luego de que Silva Martinot cambió de abogado y contrató al estudio Roy Freire, donde laboraba Eduardo Roy Gates, ex asesor presidencial y abogado de Nadine Heredia.

De igual forma, Ballón denuncia que la defensa del acusado no quiere cubrir el total de los gatos médicos por el tiempo que estuvo en coma y el tratamiento por las graves heridas que sufrió.

La madrugada del 14 de mayo, Mateo Silva Martinot no solo lo embistió en dos oportunidades sino que intentó huir del lugar sin auxiliar a la víctima. Tampoco pasó por el dosaje etílico e ley.

Por ello, Mateo Silva Martinot se encuentra en el penal de Cañete, donde cumple nueve meses de prisión preventiva. Es procesado por los delitos de lesiones culposas, lesiones dolosas graves, omisión de socorro a personas en peligro y resistencia a la autoridad. (EL COMERCIO)

 Mira El Video Desde la hora 2:11:00 a 2:22:00

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308