CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cartelera Movietime Cañete 17092015

(VÍDEOS) Como siempre Movietime Cañete los jueves nos trae una nueva cartelera para los exigentes cinéfilos cañetanos.

La cartelera que entra con fuerza esta semana es la siguiente:


El Despertar de la Oscuridad (+14) (HD - Doblada)            6:30 / 8:15 / 10:15
Después de algunos días de habitar la casa, Jennifer y Danny experimentan situaciones extrañas en la vieja vivienda. Un nuevo “amigo invisible” se convierte en el foco de atención principal de “Danny”, hecho que da comienzo a la pesadilla que vivirá Jennifer, quien comienza a quejarse con James sobre no solo Danny y sus amigos imaginarios, sino sobre su sensación de que algo muy extraño sucede en aquella casa, a lo que James atribuye al estrés de su esposa y la tensión de la mudanza en una ciudad en la que solo residen personas mayores.


El Coleccionista de Almas (+14) (HD)          6:15

Una inocente estudiante universitaria es atacada por pandilleros y abandonada a su suerte en el bosque. Es poseída por un antiguo espíritu demoníaco el cual la dota de una gran sed de venganza. Ahora, Evangeline deberá decidir si está dispuesta a sacrificar su propia alma en el camino de poner las cuentas claras con sus atacantes.


Everest (+14) (HD - Doblada)           4:15 / 9:45

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.


Maze Runner: Prueba de Fuego (+14) (HD - Doblada)       4:30 / 7:00 / 9:30

Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.


Enterrando a mi Ex (HD - Subtitulada)         4:00 / 8:00

Todos hemos tenido algún(a) ex que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta ex novia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308