YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cartelera MovieTime Cañete 24092015

(VIDEOS) Como siempre movietime cañete todos los jueves nos trae nueva cartelera para los cinéfilos cañetanos ene sus modernas salas ubicadas en el MegaPlaza Cañete.

La cartelera de la semana es la siguiente:


La Navaja de Don Juan (+14) (HD)  6:15 / 10:00

Historia de dos hermanos cuyas relación se definirá a partir de un juego de fuerzas y una fiesta donde el menor de ellos espera perder la virginidad. Pero mientras se desenvuelven los acontecimientos, los chicos deberán superar rivalidades que, después de una pelea, llevarán las cosas de pronto a una espiral fuera de control.


Está Detrás de Ti (+14) (HD - Subtitulada)   4:15 / 8:15 / 10:30

Para Jay, de 18 años, el otoño debería girar en torno a la escuela, los chicos y los fines de semana en el lago. Pero tras un encuentro sexual aparentemente inocente, se encuentra a sí misma plagada de visiones extrañas y con la sensación ineludible de que alguien, o algo, la está siguiendo. Enfrentada a esta carga, Jay y sus amigos adolescentes deben encontrar la manera de escapar de los horrores que parecen estar a solo unos pasos de distancia.


Hotel Transylvania 2 (Todo Público) (HD - Doblada)          4:00 / 5:45 / 7:45 / 9:45

Una reunión familiar traerá al anciano vampiro Vlad a la ciudad para visitar a su distante hijo a quien no ha visto en mucho tiempo, el sobreprotector Drácula. Este nuevo personaje pondrá de vuelta y media a todos, desde Drac, Mavis y Jonathan hasta a los que residen en el hotel.


Maze Runner: Prueba de Fuego (+14) (HD - Doblada)       4:30 / 7:00 / 9:30


Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308