sígueme en el facebook

Chapa Tu Choro en Cerro Azul???


Escribe Ashled Huapaya Manco.

Pobladores del C.P. San Juan de Ihuanco en el distrito de Cerro Azul se unieron a la campaña "Chapa Tu Choro E Identifícalo".

Así lo deja entre ver una mala organización por parte de pobladores que restringen el acceso a dicho centro poblado a partir de las 10:00 pm como medida de seguridad ante la delincuencia manifestándose prepotentemente mencionando que cuentan con el apoyo de la P.N.P.

Particularmente creo que lo que intentan hacer como medida de prevención ante la ola de robos y asesinatos es buena, pero lo que no tienen derecho es a impedir el libre tránsito, además de estar arriesgando su vida sin ningún implemento de seguridad ni sirena en caso se presente sospechosos, o delincuentes.


Pregunto ahora ¿La municipalidad de Cerro Azul, la P.N.P., La gobernación tienen conocimiento de lo que vienen realizando estos pobladores? Repito la intención es buena pero impedir el libre tránsito es un delito.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.