CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CHINO SINVERGÜENZA …

(AUDIO) Ítalo Maldonado-cuestionó que el gobernador regional de Lima intente chasquear a Cañete con una iniciativa legislativa cuyo fin es modificar el artículo 32 de la ley de bases de la descentralización favor de Huacho.

De “chino-sinvergüenza”, fue tratado el gobernador regional, Nelson Chui Mejía por el ex dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia de Cañete (FREDEC), Italo Maldonado Montoya al criticar –según él – la verdadera intensión de la propuesta de cambio de denominación de Lima provincias por el de región Independencia.

“Ese chino sinvergüenza, nunca dijo que estaba de por medio la modificación del artículo 32 de la ley de bases de la descentralización… nunca dijo que iban a pedir la sede para Huacho de forma definitiva”, manifestó.

Maldonado Montoya – dio a entender que la máxima autoridad regional, pretendió introducir salchicha a la fuerza en la zona sur.

Acotó que Chui Mejía, es consciente que Cañete-continua siendo la provincia con mayor población y crecimiento económico en la región Lima.

“Si en el 2007 teníamos una diferencia de más de 3 mil habitantes a nuestro favor, hoy superamos esa diferencia por más de 30 mil “aseguró.

Viernes  11 de agosto de 2015 – Cañete/Radio Fiera/”Al Rojo Vivo"/Juan Vladimir Rojas Hinostroza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308