YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¿Chui removerá a Luis Custodio?


CONSEJO REGIONAL APROBÓ RECOMENDAR REMOCIÓN DEL CARGO DEL GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO CALDERÓN.

Ø  También se convocará al Administrador de Lima Sur Sr. Víctor Mancini y al Jefe de Imagen Sr. Giuliano Rivera a Sesión Extraordinaria a realizarse el próximo viernes 11 de setiembre del año en curso.


El pleno del Consejo Regional de Lima aprobó recomendar al Gobernador Regional Ing. Nelson Chui Mejía, la remoción del cargo al Gerente General Dr. Luis Custodio Calderón, por incumplimiento de sus funciones.

Este acuerdo fue aprobado por mayoría en la Sesión Ordinaria Descentralizada realizada en el distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, el último viernes 04 de setiembre del año en curso.

El pedido fue presentado por el Consejero Regional de la provincia de Huaura Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien argumento que el actual gerente general del Gobierno Regional de Lima no ha respondido hasta la fecha a los informes solicitado por escrito por el Consejo Regional, incumpliendo el Artículo 40° y 41° de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y el Reglamento Interno del Consejo Regional.

De igual manera, los Consejeros Regionales aprobaron convocar al Administrador de la Unidad Ejecutora de Lima Sur Sr. Víctor Mancini Echevarría, quien habría manifestado que el Congresista de la Republica Víctor Andrés García Belaunde, ha presentado un Proyecto de Ley con intenciones de vender parte del territorio de la provincia de Cañete, esta grave denuncia fue hecha por el Consejero de Huaura Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Ante ello, el Administrador de Lima Sur Víctor Mancini, ha sido convocado para la Sesión de Consejo de carácter Extraordinario, que se realizará el próximo viernes 11 de setiembre de los corrientes en las instalaciones del Consejo Regional, ubicada en la ciudad de Huacho.


También, Miguel Ángel Mufarech solicitó al pleno del Consejo Regional, convocar al Jefe de la Oficina de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lima Sr. Giuliano Rivera Bernal, para que sustente los gastos que está realizando del presupuesto asignado a su área de un millón doscientos mil nuevos soles.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308