YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chuponeo Es Un Chiste Mal Contado

(AUDIO) Andrés Tello Velazco-calificó como un chiste mal contado - la denuncia interpuesta por Miguel Ángel Mufarech Nemy, contra el gobernador regional, Nelson Chui Mejía por la supuesta instalación de dispositivos de escucha en unidades vehiculares de la entidad, destinadas a los Consejeros Regionales.

“Yo creo que este es un chiste mal contado por quienes hacen la denuncia”, recalcó al tiempo de indicar que la responsabilidad recaería más en los funcionarios de logísticas.

Para el experimentado político – habría primero que conocer más detalles técnicos sobre el tema y lo segundo, guardar la calma para no dejarse llevar de las narices por quien ha formulado la denuncia y busca un impacto mediático.

“Este señor (Mufarech), siempre está tratando de que las cosas que valen uno, terminen en diez para ver si logra algún tipo de impacto mediático”, continuó diciendo.

Tello – descartó que la acusación contra Chui ante el Ministerio Publico, genere su vacancia como gobernador regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308