YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Concurso De Dibujo Y Narración 65

 
IMPULSAN CONCURSO DE DIBUJO Y NARRACIÓN DE PENSIÓN 65 EN CAÑETE.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 08 de Cañete, está impulsando el III Concurso Nacional de Dibujo y Narración denominado “Los Abuelos Ahora” que organiza el Programa de Asistencia Solidaria – Pensión 65.


Los alumnos de nivel primario pueden presentar sus trabajos, en cada sede territorial de Pensión 65, hasta el viernes 25 de setiembre y la relación de los ganadores será publicada el 16 de octubre en la página web: (http://www.pension65.gob.pe/…/pension-65-convoco-al-iii-co…/).


De acuerdo a las bases, los participantes pueden concursar en tres temas referentes a poemas y/o cuentos, dibujo y pintura y poema y/o cuento en lengua indígena, como una forma de convertir a los colegios en principales gestores para valorar el derecho de los adultos mayores en situación de pobreza y extrema pobreza.



Una vez definidos los puntajes, los estudiantes ganadores, junto con su profesor y padre que asesoraron los proyectos, recibirán pasajes aéreos para un recorrido turístico; además de premios sorpresas, libros y kits de pintura para seguir cultivando su talento, en tanto que los planteles se harán acreedores de colecciones de libros para sus bibliotecas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308