YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Consejeros rechazan chuponeo en el GoReLima

 
SE APROBÓ RECHAZAR COLOCACIÓN DE DISPOSITIVOS DE AUDIO EN VEHÍCULOS DEL CONSEJO REGIONAL.

Hace unos días el Consejero Regional por Huaura dio a conocer que en la camioneta asignada a su despacho se encontró un sistema de audio colocado junto al GPS.

 De otro lado, se conformó una Comisión Especial para gestionar la Creación de la Mancomunidad Regional.


En Sesión de Consejo de carácter Extraordinaria, el pleno del Consejo Regional aprobó rechazar la existencia de micrófonos en las camionetas del Gobierno Regional de Lima, esta denuncia fue presentada por el Consejero Regional de la provincia de Huaura Miguel Ángel Mufarech Nemy, señalando que se estaría violando la intimidad de los Consejeros Regionales.


Es preciso mencionar que hace unos días el Consejero por Huaura dio a conocer que en la camioneta asignada a su despacho se encontró un sistema de audio colocado junto al GPS, por lo que se mostró sorprendido por ser injustificable e innecesario este dispositivo de audio.     


De otro lado, se conformó una Comisión Especial para gestionar la creación de la Mancomunidad Regional, la cual quedó presidida por el Consejero de Huaura Miguel Ángel Mufarech Nemy e integrada por los consejeros de Cajatambo, Oyón, Barranca y Huarochirí. Este pedido fue realizado por el Consejero Regional Jorge Taboada Samanamud.


Así mismo, en esta sesión participó el Director Regional de Agricultura Sr. Luis Jiménez Sánchez, quien dio a conocer las medidas de emergencia que se están tomando para prevenir los efectos del Fenómeno del Niño en la provincia de Huarochirí y las zonas vulnerables de las demás provincias del Gobierno Regional de Lima.


Fueron en total más de veinte puntos que fueron tratados en esta sesión entre ellos: el pedido realizado por el Consejero Regional de la provincia de Cañete Sr. Vladimir Rojas Hinostroza, declarándose por unanimidad de Interés y Prioridad Regional incrementar la Capacidad Resolutiva del Centro de Salud del distrito de Cerro Azul.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308