CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Corredor cañete-pampas tendrá mantenimiento

ICCGSA GANÓ BUENA PRO PARA MEJORA DEL CORREDOR VIAL CAÑETE - DV. PAMPAS.

El servicio de mejoramiento y conservación se realizará por 5 años en los 343.02 km de vía, informó el MTC.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional adjudicó hoy la buena pro a la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales SA (ICCGSA) el servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Cañete-Lunahuaná –Dv. Yauyos- Ronchas –Chupaca-Huancayo-Dv. Pampas.

ICCGSA ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 225 millones 228,188.48.

Raúl Torres, Director Ejecutivo de Provias Nacional, señaló que este servicio de mejoramiento y conservación permitirá integrar la costa con la sierra desde Cañete hasta Huancayo, constituyéndose como un eje alternativo a la carretera Central para autos, camionetas y transporte público.

“Esta es la primera de 16 licitaciones que vamos a tener en las próximas semanas, alrededor de 4 mil km que se incorporan al sistema de mantenimiento permanente a través de estos contratos por niveles de servicio que nos permitirá intervenir en las carreteras nacionales”, explicó.

Señaló que el contrato es por cinco años y durante este periodo la empresa tendrá una inversión inicial de S/. 600,000 por km en el mantenimiento rutinario.

Los otros postores que participaron fueron, Obrainsa, el Consorcio Vial Lunahuaná integrado por Corporación Mayo SAC y Constructora M.P.M. SA, la empresa Construcción y Administración S.A. y la empresa Concar. (Gestión) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308