CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Descartan monopolio de residuos peligrosos

EN LIMA Y PROVINCIAS EXISTEN DIVERSAS EMPRESAS EN ESE RUBRO.

En la última década Lima es una de las principales ciudades de América Latina que cuenta con rellenos de residuos peligrosos (de industrias mineras, de hidrocarburos, eléctricas, laboratorios, hospitales etc.) y existen diversas empresas dedicadas a este rubro especializado, lo que permite una mayor competitividad y oferta, señaló el periodista y analista en temas sociales, Óscar Vargas Romero.

“No existen monopolios en esta actividad especializada. Por el contrario, existen empresas peruanas líderes en el mercado y que no solamente compiten en el mercado nacional, sino internacional”, sostuvo.

Con esto, discrepó con las recientes declaraciones del exjefe de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass). José Salazar, quien afirmó que solo existía una empresa dedicada a la disposición final de residuos peligrosos.


“El señor Salazar ha señalado que en esta actividad existe un monopolio en este rubro, lo que revela un profundo desconocimiento pues, además de Petramás, operan empresas como la española Befesa en Chilca; Tower And Tower en Cañete, y a nivel nacional existen otras similares que en su conjunto reciben más del 80 por ciento de la demanda existente”, apuntó Vargas Romero. (DIARIO UNO)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308