sígueme en el facebook

El GoReLima Es Incapaz En Cañete

(VIDEO) para Carmela Apolaya secretaria regional de Acción Popular en lima provincias el gobierno regional de lima es incapaz porque no ha hecho nada en 8 meses de gestión en cañete.

“es una cortina de humo lo que están haciendo con Víctor Andrés García Belaunde al decir que estaría interesado en beneficiar a un grupo de limeños en transferirle las más de 20 mil hectáreas de las pampas de concón mediante un proyecto de ley”.

La correligionaria  considera que el vocero político de la familia Víctor Mancini se extralimito con sus declaraciones al dar a conocer esta información a los medios de comunicación.

Los Consejeros Regionales notificados sobre estas declaraciones aprobaron convocar al Administrador de la Unidad Ejecutora de Lima Sur Sr. Víctor Mancini Echevarría, quien habría manifestado que el Congresista de la Republica Víctor Andrés García Belaunde, ha presentado un Proyecto de Ley con intenciones de vender parte del territorio de la provincia de Cañete, esta grave denuncia fue hecha por el Consejero de Huaura Sr. Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Ante ello, el Administrador de Lima Sur Víctor Mancini, ha sido convocado para la Sesión de Consejo de carácter Extraordinario, que se realizará el próximo viernes 11 de setiembre de los corrientes en las instalaciones del Consejo Regional, ubicada en la ciudad de Huacho.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.