Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Elías Avalos hablo de límites en chincha


(VIDEO) Postula o no postula. José Luis Elías Avalos, actual parlamentario fujimorista por la Región Ica, estuvo en el distrito de Grocio Prado en la semana de la representación parlamentaria.

Llego al distrito chinchano donde hubo más docentes y alumnos de su universidad, que vecinos que fueron a escucharlo. El tema que trato fue el tema limítrofe entre Chincha y Cañete. Se le vio exasperado, y en algún momento dijo que la convocatoria no tenía fines políticos, sino que su llegada se debía a la semana de representación, en la cual, los congresistas van a su región y escuchan los pedidos de la población para que éstos lo lleve al congreso. Cabe destacar, que los gastos de traslado y viáticos los paga el congreso.

El congresista naranja hizo hincapié en más de una oportunidad que su presencia no era con fines políticos,  y que no estaba allí para pedirle un voto por alguien: es más, refirió que “no voy a postular a ninguna elección congresal, termino mi función congresal en julio y me voy a mi casa” habrá que creerle. Cosa curiosa, juro por la Melchorita y por  el Señor de Luren que no volverá a postular al parlamento.

Sin duda, que para muchos políticos de la región el tema limítrofe entre chincha y cañete será un caballito de batalla. (Diario Exitosa Ica)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308