CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Emapa atenderá problemas de Asia

EMAPA CAÑETE S.A. Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL  REALIZAN ACCIONES CONJUNTAS PARA ATENDER PROBLEMAS DE SANEAMIENTO EN EL DISTRITO DE ASIA.

Como parte de una política de solución de los problemas de saneamiento, el Directorio y la Gerencia General de Emapa Cañete S.A. se reunieron el último viernes, 04 de setiembre del 2015, con el alcalde del distrito de Asia, Sr. José Arias, sus funcionarios, miembros de la sociedad civil y representantes de la empresa privada, para entablar un diálogo y plantear propuestas de solución a la problemática de saneamiento que actualmente se presenta en el distrito de Asia.

Es por ello que el CPCC Ángel Sánchez Sánchez, Gerente General de Emapa Cañete S.A. anunció en dicha reunión que la EPS invertirá 200 mil nuevos soles para la realización del expediente y 300 mil nuevos soles más para la ejecución de un proyecto integral de agua potable y alcantarillado en el distrito.

Además se informó la disposición de suspender los vertimientos de aguas servidas de un condominio privado, el mismo que ha causado desbordes en la Laguna de Oxidación, causando perjuicio en el distrito.

Por otro lado, se informó que se iniciará el tratamiento de las aguas residuales con el empleo de lentejas de agua y  microorganismos benéficos que generarán un tratamiento ecológico y natural, de bajo costo, reduciendo notablemente el mal olor y la contaminación en la zona.

“Con estas acciones se busca dar el primer paso para lograr que el distrito de Asia cuente con un adecuado servicio de agua potable y alcantarillado”, manifestó el Gerente General de la EPS.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308