sígueme en el facebook

Emapa realizo Charlas


Como parte de las acciones de acercamiento con la población, Emapa Cañete S.A. a través de su oficina de Comunicación Social y Educación Sanitaria viene realizando charlas con diversas instituciones educativas, asociaciones vecinales, organizaciones sociales, entre otros.


Se visitó la institución educativa N° 20874 Centro de Varones y la I.E. 20188 Centro de Mujeres donde cerca de 300 alumnos fueron sensibilizados respecto al uso responsable del agua potable.


Además se han realizado charlas con los pobladores de la Urb. Santa Rosa y la Urb. Los Reyes en el distrito de San Vicente. También se ha visitado el distrito de Quilmaná, en los anexos de Roldán, La Huerta, Buenos Aires y Los Ángeles.

Los Comités del Vaso de Leche de San Vicente, Imperial y Santa Cruz de Flores también fueron capacitados en temas sobre el uso racional de los servicios de agua potable y alcantarillado.


Actualmente, se tiene programada la visita a la I.E. Mater Christi y la I.E. N° 20189 Nuestra Señora de la Concepción; en esta última, las alumnas y docentes de los niveles primaria y secundaria recibirán capacitación y próximamente elegirán y juramentarán las integrantes de los Clubes del Agua de su institución educativa.

Con estas actividades se viene difundiendo entre la población el mensaje de responsabilidad en el ahorro y uso racional del agua potable, considerando que este sábado 03 de Octubre (Primer Sábado de Octubre) se celebra el "Día Interamericano del Agua".



Próximamente, se estará presentando una obra teatral denominada "Yaku: La historia de Aqua, Gotina y Clarita, dirigida a alumnos del nivel primario, a quienes de una manera divertida y didáctica se les inculcará la importancia de nuestro vital recurso: EL AGUA.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.