Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Entre La Espada Y La Pared

(VIDEO) Consejo regional de Lima, llamó la atención a administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur por emitir opiniones políticas en torno a las pampas de Concón – Topara en Cañete Entre la espada y la pared. Así estuvo el Administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur – Víctor Mancini Echevarría-durante la última sesión del Consejo Regional de Lima.

El funcionario recibió un fuerte llamado de atención del representante de la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech – El motivo – haber afirmado sin fundamento y pruebas que el Congresista, Víctor Andrés García Belaunde, estaría detrás de 22 mil hectáreas de terreno ubicadas en las pampas de la zona sur del distrito de San Vicente de Cañete.
  
Mufarech – recodó que ningún administrador de los más de 30 que tiene el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)-están autorizados para emitir opinión o comentarios de orden político.

En su defensa-Mancini, precisó que su punto de vista lo dio como ciudadano y dirigente de la organización política que hoy gobierna la región Lima.

“Mis declaraciones han sido a título personal, ejerciendo mi derecho de ciudadano y de político”, continuó diciendo, tras agregar que si hubiera que asumir alguna responsabilidad, esta no perjudicaría al GORE LIMA. 

0

Campaña Pesca Responsable 2017