YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Foro Sobre Gestión De Recursos Hídricos


SUNASS Y EMAPA CAÑETE S.A. REALIZARON FORO SOBRE APORTES EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS.


Emapa Cañete S.A. y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – SUNASS, organizaron el Primer Foro Regional denominado “Aportes a la Gestión de los Recursos Hídricos”, contando con la presencia de representantes del Ministerio del Ambiente, Administración Local del Agua de Cañete, Oficina de la Reserva Paisajística Nor Yauyos- Cochas, SUNASS y Emapa Cañete S.A.


Este evento tuvo como prioridad promover una cultura de agua e incrementando la conciencia social participativa en el desarrollo sostenible y la gestión integral de los recursos hídricos, así como dar a conocer cada uno de los aportes y esfuerzos que vienen cumpliendo los diferentes organismos involucrados en el tema en la Cuenca del Río Cañete.


“Buscamos crear conciencia entre los actores comprometidos en el tema del agua en el ámbito de la Cuenca del Río Cañete, de este modo implementar acciones para la protección del recurso hídrico evitando la sobreexplotación, las prácticas agrícolas inadecuadas, la deforestación y la contaminación del río, que la empresa de agua potable emplea para la potabilización del agua que luego distribuye en su localidad”, manifestó el Sr. Mario Salazar Torres, representante de SUNASS.


Además, como parte de su agenda de visita a nuestra provincia, recorrieron junto al Gerente General de Emapa Cañete S.A., algunas de las infraestructuras de captación de agua de la EPS, así como la Bocatoma del Canal Nuevo Imperial ubicada en el Anexo de Socsi – Lunahuaná.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308