CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fuertes vientos se presentarán

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) advirtió que desde el lunes 7 de setiembre hasta el jueves 10 se producirá un incremento de intensidad de los vientos en casi todo el litoral costero. Se estima que en algunas zonas se registrarán velocidades superiores a los 32 kilómetros por hora.

Este fenómeno atmosférico se desarrollará en Áncash (provincias de Casma, Huarmey y Santa), Arequipa (Camaná, Caravelí, Islay), Ica (Chincha, Ica, Nasca, Palpa, Pisco), La Libertad (Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo), Lambayeque (Chiclayo, Ferreñafe, Lambayeque), Moquegua (provincia de Ilo), Piura (Paita, Piura, Sechura, Sullana, Talara), Tacna (Jorge Basadre, Tacna) y Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima).

La región Ica será una de la más afectada, pues en algunos sectores se espera el levantamiento de polvo y reducción de la visibilidad.


El Senamhi, asimismo, dio a conocer que durante este período se presentarán neblinas, sensación térmica de frío y lloviznas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308