YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Funcionarios De Quilmaná Hacen Su Agosto

(AUDIO) Revelación La Hizo Programa “Sin Censura”- Gracias A Un Audio Donde Aparentemente Se Reparte Los Porcentajes Del Dinero Destinados Para Las Obras.

Desde su programa “Sin Censura”-Paul Yactayo Sánchez –denunció que los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Quilmana (MDQ), están haciendo su agosto en la comuna, no se sabe si a espaldas o con el aval de la autoridad edil.

Tras cuestionar que José Caico Fernández, como alcalde este permitiendo el ingreso de personajes con malas artes en su gestión – Yactayo Sánchez, revelo que ya tiene el audio donde se descubre el negociado con las obras y las jugadas bajo la meza en los proceso de licitación.

Reveló que en el audio que tiene en su poder, se puede escuchar como el propio gerente de rentas, dice ser parte de la empresa o consorcio que acaba de ganar una de las licitaciones.

“En este audio, hablan de cómo se reparte el dinero…dicen, acá yo cobro el tanto por ciento, tanto por ciento para el alcaldes y sus funcionarios”, continuó diciendo.

Miércoles  02 de agosto de 2015 – Cañete/Radio A1/”Sin Censura"/Paul Yactayo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308