CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Heladas llegaran a Lima Provincias

A partir del martes la temperatura en las localidades de sierra anta en Tacna, Arequipa y Moquegua descenderá hasta menos 18 grados Celsius, según información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi.

La alerta fue emitida especialmente para Arequipa (Arequipa, Castilla, Caylloma, Condesuyos, La Unión),


Así mismo, Moquegua (General Sánchez Cerro, Mariscal Nieto), Pasco (Pasco), Puno (Azángaro, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román, Yunguyo), Tacna (Candarave, Jorge Basadre, Tacna, Tarata) y Lima (Canta, Huaral, Huarochirí, Yauyos).

COSTA. Habrá también fuertes vientos de 40 kilómetros por hora en la sierra, mientras que en la costa llegarán a 32 pero desde mañana lunes.

Se prevé también la presencia de nieblas/neblinas, sensación térmica de frío y lloviznas en el sector costero en las localidades de Camaná, Caravelí, Islay en Arequipa, así como Ilo en Moquegua y en Jorge Basadre en Tacna.

Se emitió también una alerta para los conductores, para que consideren la niebla y posible tormenta de arena en las carreteras que atraviesan la costa.


Los efectos de El Niño en Moquegua han llevado al gobernador regional, Jaime Alberto Rodríguez, a pedir la declaratoria de emergencia de su departamento, a fin de tener los recursos necesarios para afrontar los problemas que se prevén.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308