YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ica preparada a defender sus límites con cañete

Mediante Decreto Regional N° 0010-2015-GORE-ICA/GR rubricado por el gobernador regional de ica Fernando Cilloniz Benavides constituyo formar la comisión regional para la defensa de los derechos y legítimos intereses de la Región Ica frente al diferendo limítrofe planteado por la provincia de cañete.

La comisión constituida tendrá como objeto en contribuir a la implementación de acciones de carácter transversal, territorial, multisectorial y multidistrital que permitan garantizar y defender la unidad de la Región Ica respecto a la problemática limítrofe entre la provincia de chincha y la provincia de cañete.

El decreto fue publicado en el diario oficial el peruano el miércoles 2 de setiembre del 2015.

DATO

Se espera el pronunciamiento del gobernador Nelson Chui al igual que el del alcalde de cañete quienes hasta el cierre de edición no han mostrado interés alguno respecto al tema limítrofe.


El consejo regional de lima ha instado a la PCM para que debatan el nuevo proyecto de ley de demarcación territorial entre cañete y chincha para que se presente al congreso de la república.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308