Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

II Concurso Gastronómico "Chicha Solano"


(VIDEO) Una masiva concurrencia tuvo el Segundo Festival de Ceviche “Chicha” Solano, que se realizó en la plaza de armas de San Vicente.

Casi todos los que asistieron probaron este delicioso potaje marino, gracias a que los organizadores prepararon mil platos que fueron repartidos gratuitamente entre los asistentes.

El alcalde provincial, Alexander Bazán Guzmán, aprovechó la ocasión para reconocer a Javier Vargas (Presidente de la Asociación de Restaurant y afines del Perú-ARMAT), así como a la Sra. Iris Solano Fernández, como promotores e impulsores de la gastronomía nacional y local.


El concurso tuvo dos categorías: Emprendedores y Restaurantes, donde se pudo apreciar a reconocidos chefs y cocineros de la provincia quienes les dieron el realce al concurso y fueron la atracción de los asistentes ya que prepararon sus preciados potajes en el mismo momento que los integrantes del jurado los evaluaban.


Esa mañana el alcalde de la Provincia de Cañete Alex Bazán Guzmán reconoció a Javier Vargas Presidente de la Asociación de restaurant y afines del Perú ARMAT y a la reconocida Iris Solano Fernández dos promotores e impulsores de la gastronomía Nacional y Local.


“Plaza Restaurant” celebró su XI aniversario y lo hizo a lo grande, sus propietarios agradecieron el apoyo recibido para la organización y la masiva concurrencia de la población.

Cabe destacar la presencia de alumnas del Instituto Condoray, que exhibieron la réplica del “Castillo Unanue”, elaborado con cacao, que fue la atracción de los asistentes. También estuvieron obsequiando pisco sour y degustación de algunos productos. (Buenos Días Cañete)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308