YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Iniciarán Trabajos De Defensa En Río Mala


(VIDEO) GOBIERNO REGIONAL Y UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR INICIARÁN TRABAJOS DE DEFENSA EN RÍO MALA EN COORDINACIÓN CON LOS ALCALDES DEL NORTE DE CAÑETE Y JUNTA DE USUARIOS DE RIEGO.

Director Regional de Agricultura anunció que el Gobernador Regional gestiona ante el MEF la aprobación de un proyecto de emergencia por 32 millones y adquirir 22 maquinarias para defensas y contrarrestar riesgos del fenómeno de El Niño.

(Cañete, septiembre 07 de 2015).- Frente a los riesgos que significa la presencia periódica del fenómeno de El Niño, el Director Regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez y funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur de Cañete, por encargo del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, se reunieron de urgencia, con los alcaldes de los distritos de la zona norte de esta provincia y además, el Presidente de la Junta de Usuarios del Subdistrito de Riego de Mala, con la finalidad de programar las tareas de defensas ribereñas en el río Mala.


Después de evaluar el apoyo logístico del Gobierno Regional con la ayuda de maquinarias e identificar las zonas de riesgos en las márgenes del referido río, las autoridades municipales y los representantes de la Junta de Usuarios de Riego, acordaron actuar a la brevedad posible.

Mientras tanto el Director Regional de Agricultura, informó que aún no se habían presentado las fichas técnicas ni proyectos de inversión para actuar de inmediato en los trabajos de defensa, y en este caso, exhortó a los presentes a participar de una reunión en Huacho hoy lunes con los técnicos de la Junta de Usuarios para conocer los instructivos y luego hacer un efecto multiplicador sobre el tema en el distrito de Mala.


La autoridad regional asimismo anunció, que el Gobernador Regional Nelson Chui tramita ante el Ministerio de Economía y Finanzas un proyecto para emergencia por 32 millones de soles, y se está a la espera de su aprobación, para proceder a la adquisición de 22 unidades de maquinaria pesada para distribuirlas en todas las cuencas de la Región Lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308