YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

José Caico es una mala imagen

(AUDIO) el ex alcalde de Quilmaná, Celestino Yactayo, Comentó que su sucesor está buscando culpables de su incapacidad como autoridad municipal, Los supuestos actos de corrupción en la actual gestión edil, son una mala imagen para el distrito de Quilmaná-dijo el ex alcalde, Celestino Vicente Villalobos, al criticar a su sucesor, José Caico Fernández.

El experimentado ex burgomaestre, dijo estar sorprendido que una figura política tan joven, pudiera estar inmerso en situaciones irregulares como autoridad municipal.

“Si me sorprendió todo esto, porque malogra la imagen de todo un pueblo como e s Quilmaná”, continuó diciendo, tras recordar que el alcalde está al servicio de su pueblo y no para servirse de él. A casi diez meses de gestión-dijo que no hay obras de impacto distrital.

“Nuestro alcalde se escuda en que hemos dejado deuda, lo cual es falso. No existe tal deuda”, añadió, tras puntualizar que esta es la manera más fácil de no aceptar cuando se es incapaz para asumir una función pública.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308