sígueme en el facebook

La magia de los experimentos llega a Cañete

“Mad Science”, llega a Cañete con el show “La magia de los experimentos”. Este espectáculo auspiciado por PERU LNG y especialmente dirigido a los niños, busca despertar su imaginación a través de un show que les permitirá participar y aprender de manera divertida.

El elenco de Mad Science pondrá en escena una obra que demostrará a los asistentes la importancia de la lectura y la ciencia a través de la interacción del público con los personajes del espectáculo, los que representarán a los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra) a través de divertidos experimentos con los niños.

“En PERU LNG estamos convencidos que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas, es por eso que creemos que un acercamiento amigable a la lectura y la ciencia es fundamental para incentivar la imaginación, curiosidad y la búsqueda del conocimiento en los niños”, comentó David Lemor, director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.


Este evento se realizará este 5 de setiembre a las 4:00 p.m. la Concha Acústica del Coliseo “Lolo” Fernández, con una capacidad para 1000 asistentes. Las entradas son totalmente gratuitas, y se repartirán el miércoles 2 y jueves 3 de setiembre, en Jirón Grau N°329 San Vicente, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.