Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Lanzan Explosivo A Casino De Mala

Eran las dos y cuarto de la mañana del lunes cuando la tranquilidad de esta calle se vio amenazada. Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que un sujeto aparece sorpresivamente por la acera y segundos después huye de la explosión tras haber arrojado una granada en una zona comercial.

El hecho se registró en la cuadra dos del jirón Real, en la localidad de Mala, donde también se ubica una institución bancaria. Los comerciantes de dicha zona estarían siendo extorsionados desde el mes de junio de este año.

“Somos muchos comerciantes y nos vienen extorsionando por treinta mil soles, pero la mayoría nos hemos negado a pagar cupos”, señaló el ciudadano Ezequiel Ávila a través del WhatsApp del Rotafono.

Por otro lado, nuestro usuario informó que se han suscitado irregularidades en la Fiscalía de Mala por haber puesto en libertad a dos de cinco presuntos extorsionadores que ingresaron con pistolas y granadas a la vivienda de un anciano de 90 años con el fin de desalojarlo.

“La Dirección de Inteligencia de la PNP los capturó el 21 de julio del 2015. En la intervención se les encontró una lista con los nombres de los comerciantes a quienes iban a extorsionar, pero lamentablemente la fiscal Gladys Chancas Quispe los ha liberrado”, indicó.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
0

Campaña Pesca Responsable 2017