CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Linda Lecca defenderá su título de la AMB

(VIDEO) Linda Lecca iba a defender su título el 26 de septiembre en Cañete ante la venezolana Carolina Álvarez, pero su pelea tuvo que ser reprogramada. Entérate de todo.
       
Por una satisfacción más. Linda Lecca defenderá su título de la AMB ante la venezolana Carolina Álvarez. La pelea estaba programada para el 26 de septiembre, pero ya tiene una nueva fecha: se enfrentarán el 24 de octubre en Ica.

En un principio, la pelea de Linda Lecca y Carolina Álvarez, por el título de la AMB, estaba programada para lucharse en el mes de la primavera en la ciudad de Cañete. Sin embargo, según el representante de la ‘Princesa Inca’, Jorge Bartra, tuvo que buscarse una una fecha y locación por motivos de fuerza mayor.

El primer encuentro entre Linda Lecca y Carolina Álvarez tuvo que ser cancelado por un cabezazo que recibió nuestra pugilista nacional. Le ocasionó un corte difícil de suturar, por lo que tuvieron que postergar el encuentro por la mencionada herida.

La rival de Linda Lecca, la venezolana Carolina Álvarez, es la primera boxeadora femenina profesional de su país. Es un rival de cuidado, pero nuestra campeona no se amilana por eso: ella está confiada en vencerla y retener su título de la AMB.

EL DATO: Linda Lecca obtuvo su título de la AMB ante la brasileña Simone Da Silva, el 31 de mayo de 2014. (Depor)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308