YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Luchando Por Los Límites De Cañete

Mediante acuerdo de Consejo Regional N° 145-2015-CR/GRL, a pedido del consejero regional de cañete Vladimir Rojas,  instan a la dirección técnica de demarcación territorial se remita el nuevo proyecto de ley de demarcación territorial entre las provincias de Cañete en el departamento de Lima y Chincha en el departamento de Ica.

El acuerdo insta  a la dirección nacional técnica de demarcación territorial se remita el nuevo proyecto de ley  en base al informe técnico N° 001-2004-PCM/DNTDT para su aprobación ante el pleno del consejo de ministros. Asimismo instan a la PCM, poner en agenda la propuesta que debe ser remitida por la dirección nacional técnica de demarcación territorial.

El gobernador regional  deberá informar en forma permanente sobre las acciones que realice su despacho, y que den cumplimiento  aa lo dispuesto en el informe técnico.


El acuerdo fue publicado el domingo 6 de setiembre en la separata de normas legales del diario oficial el peruano. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308