CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Lusers Se Estrena En Movietime Cañete

(VIDEO) El jueves entra en cartelera de Movietime Cañete la película nacional LUSERS para los exigentes cinéfilos cañetanos que acuden a sus modernas salas en el MegaPlaza Cañete.

Enredos, risas y varios clichés latinoamericanos. Eso es lo que nos propone "Lusers" en su estreno del jueves.

La sinopsis es la siguiente. Tras lanzar varios 'teasers' a manera de prueba desde abril de este año, la cinta protagonizada por  Carlos Alcántara lanzó en YouTube un vistazo más específico de lo que será esta comedia.

La historia, como bien se puede ver en el tráiler, nos llevará por algunos de los parajes más famosos de los países de sus artistas protagonistas: es decir, Perú, Chile y Argentina.

Especial énfasis se le da a la selva peruana, que es donde Carlos Alcántara, el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados, se verán envueltos en un gran problema.

Además de los actores antes mencionados, tendrán una participación especial en el filme conocidas figuras latinoamericanas como Cristián de la Fuente y  Gaby Espino. También destacan los peruanos Andrea Montenegro, Carlos Carlín y Claudia Portocarrero.

El horario es el siguiente:

LUSERS HD +14 3:45 - 5:30 - 7:30 - 9:30

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308