Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Oportunidad Laboral en Asia

En su afán de generar puestos de trabajo para la provincia de cañete, el alcalde Alex Bazán Guzmán logró que una importante cadena de hoteles internacionales se traslade al distrito de San Vicente para la captación de personal para que brinden servicios en la próxima temporada veraniega en el distrito de Asia.

La cadena de hoteles necesita jefe de recepción, supervisor de pisos, auditor de ingresos, auditor nocturno, recepcionistas, capitanes de servicios, meseros, camareras, operarios de limpieza, lenceras, cajeros, barman, cocineros, pasteleros, steward, técnicos de mantenimiento (gasfitero, carpintero, electricista, refrigeración, pintor, electromecánico), enfermera, salvavidas, entretenimiento, jardineros, almaceneros, asistentes contables, sistemas, seguridad.


Los interesados deben acercarse mañana 24 de setiembre al frontis de la municipalidad provincial que está ubicado en la plaza de armas de San Vicente con sus currículos vite y documento de identidad a las 3:00 p.m.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308