YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Pobladores rechazan instalación de PROTISA


(VIDEOS) vecinos del fundo Melchorita, el Fundo Peña, Santa Ángela, Clarita, La Arena, La Cruz agrupados en el frente unido de defensa del centro poblado de Herbay bajo a través de sus dirigentes alzaron su voz de protesta en contra de la implementación y puesta de funcionamiento de la empresa De Productos Tissue del Perú S.A. en la zona agrícola de san vicente de cañete.

Los dirigentes consternados han precisado que han tomado conocimiento de los alcances logrados por la empresa sin participación directa de la población y menos tener conocimiento del informe de impacto ambiental que recaerá en su población, agricultura, pesca y agua.

5,000 habitantes de esta zona agrícola de cañete se verían afectados con la puesta en funcionamiento de la empresa papelera por lo que esperan la atención de Alex Bazán para que reordene o al menos corrija algunos excesos administrativos concedidos.

DATO
Los dirigentes llegaron hasta el palacio municipal para sostener una reunión con el alcalde provincial de cañete. La ausencia de la autoridad edil causo desazón y en los próximos días realizarían un plantón en el frontis de la municipalidad.


El regidor provincial Gianpier Custodio y el consejero regional de cañete Vladimir Rojas informados del hecho se comprometieron en mediar y solucionar sus reclamos con las herramientas legales y administrativas necesarias para solucionar sus reclamos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308