Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Policía salva a delincuentes de morir quemados

La Policía de la comisaría de Orcotuna (Junín) tuvo que luchar con ronderos del distrito de Alis - Yauyos (Lima) para salvar de las manos de estos, a dos delincuentes que estuvieron a punto de morir quemados.

El hecho se sucintó hoy (Jueves) en horas de la mañana, cuatro sujetos hurtaron la camioneta del alcalde de Alis, y huyeron de la zona, pero el agraviado comunicó del hecho a los ronderos quienes rápidamente se desplazaron  cercando a los delincuente.

Dos de los ladrones fueron capturados por la Policía, pero los otros dos corrieron peor suerte pues los atraparon los ronderos y pobladores de la zona.

Estos quisieron hacer justicia con su propias manos y juntaron palos, leña y paja para prenderles fuego, la Policía llegó al lugar y por horas entablaron un dialogo con los ronderos para que soltaran  a los delincuentes pero los enardecidos hombres  solo querían imponer el castigo.

Al lugar llegó la titular de la Fiscalía de Chupaca quién advirtió del delito que cometerían si se  realizaba el acto de violencia.

Al promediar el mediodía y luego de varios conatos de bronca y empujones, los Policías de Orcotuna lograron rescatar a los delincuentes para después llevarlos a la comisaría de Yauyos - Lima.


Los ronderos advirtieron que la próxima vez no tendrán clemencia con los delincuentes. (CORREO HUANCAYO)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308