YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Prisión preventiva para barristas en Cañete

A solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cañete, el Poder Judicial dictó prisión preventiva por nueve meses contra cuatro barristas del Sport Boys que fueron detenidos tras asaltar a los pasajeros de un vehículo en el distrito de Cerro Azul, el último domingo.

Se trata de Jossimar Juan Roman Urbina, Frank Alberto Espinoza Pricincipe, Alfredo Jonatan Luca Cusicahua y Franco Eugenio Arroyo Capcha, quienes asaltaron al chofer, cobrador y pasajeros de una minivan que realizaba transporte interprovincial. Su captura se produjo a bordo de un vehículo, encontrándose en su poder los celulares y otras pertenencias robadas.


El sustento de la medida estuvo a cargo de la fiscal Sofía Soto Chávez, quien investiga a los barristas por delito de robo agravado. Durante la audiencia, la magistrada precisó que los sujetos fueron reconocidos por varias de las víctimas, quienes manifestaron que fueron despojadas de su dinero y pertenencias con amenazas y el uso de un arma de fuego. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308