Edición de Activa Central del Jueves 17 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

“Que Me Demuestren Que Soy Corrupto”

(VIDEO) El director de la Unidad de Gestión Educativa de Yauyos (UGEL N° 13), Narciso Lucio Contreras, negó estar inmerso en actos de corrupción y reto a cualquier ciudadano a que le demuestre lo contrario.

“Que un solo maestro que diga y demuestre que en mi gestión hay corrupción o que he hecho algún cobro indebido, seré el primero en poner mi cargo a disposición e irme”, dijo.

Manifestó que desde su ingreso a la UGEL 13 – no han existido cobros ilícitos para favorecer a un determinado profesional de la educación en esa jurisdicción.

“Yo soy de Yauyos y el día que deje el cargo voy a regresar a mi plaza. Como puedo mirar a mis docentes si estoy metido en corrupción”, continuó diciendo.

Jueves 17 de setiembre de 2015 – Cañete/Canal Disaga/”Desafio y Verdad"/Maribel Porta
0

Campaña Pesca Responsable 2017