VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

“Que Me Demuestren Que Soy Corrupto”

(VIDEO) El director de la Unidad de Gestión Educativa de Yauyos (UGEL N° 13), Narciso Lucio Contreras, negó estar inmerso en actos de corrupción y reto a cualquier ciudadano a que le demuestre lo contrario.

“Que un solo maestro que diga y demuestre que en mi gestión hay corrupción o que he hecho algún cobro indebido, seré el primero en poner mi cargo a disposición e irme”, dijo.

Manifestó que desde su ingreso a la UGEL 13 – no han existido cobros ilícitos para favorecer a un determinado profesional de la educación en esa jurisdicción.

“Yo soy de Yauyos y el día que deje el cargo voy a regresar a mi plaza. Como puedo mirar a mis docentes si estoy metido en corrupción”, continuó diciendo.

Jueves 17 de setiembre de 2015 – Cañete/Canal Disaga/”Desafio y Verdad"/Maribel Porta

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308