YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Reconocen Trabajo de Vladimir Rojas

(VIDEO) Agradecido se mostró el presidente del directorio de la Empresa Agrícola Cerro Blanco-Unanue por las gestiones realizadas por el consejero regional de cañete Vladimir Rojas para ampliar la cobertura de suscripción de convenio entre el gobierno regional de lima y el ministerio de cultura que se encargara de reconstruir el castillo Unanue declarado monumento histórico nacional y que se encuentra en total abandono.

“lo que ha hecho el consejero es satisfactorio, sin su intervención hubiésemos perdido todo lo trabajado en la gestión de Javier Alvarado, ahora Nelson Chui tendrá que suscribir el convenio donde se elaborara el estudio y proyecto de restauración para posteriormente ejecutarlo” preciso juan bravo.

Por su parte Vladimir Rojas preciso que solo es parte de su trabajo y que está dispuesto a dar todo de sí en su trabajo como autoridad en beneficio de la población de cañete y la región lima.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308