Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Se Capacitan Ante Emergencias Y Desastres

Se inició en la provincia de Cañete la capacitación de directores y docentes en el Taller de Respuesta Educativa ante Emergencias y Desastres, que promueve la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima.

Los ambientes de la I. E. N° 20147 Eladio Hurtado Vicente, son la sede de la actividad que durará hasta el sábado 5 de setiembre, congregando a las autoridades y maestros de los distritos de Quilmaná, San Luis, Zúñiga, Cerro Azul, Imperial, Lunahuaná, Nuevo Imperial, Pacarán y San Vicente.

De esta forma, se busca contar con un equipo de prevención preparado a brindar seguridad a la población estudiantil, ante cualquier riesgo inminente, como la anunciada presencia del fenómeno “El Niño”.

Mientras tanto, se estrechan coordinaciones para realizar un evento similar durante los días 11 y 12 del mes en curso en la Casa de la Cultura de Mala, dirigido a los planteles de Asia, Calango, Chilca, Coayllo, San Antonio (Cañete); así como de los sectores de Mariatana y Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí).
0

Campaña Pesca Responsable 2017