CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Chilca: Sector 62 saluda ley


El proyecto Industrial Sector 62 saluda la Ley que Promueve y regula la creación de Parques Industriales Tecno-Ecológicos promulgada por el Congreso de la República al incentivar la competitividad, asociatividad y rentabilidad de las industrias con estándares internacionales y respectando las normas medio ambientales.

Al respecto Gisella Flores, representante del proyecto Sector 62, afirma que la norma recién publicada garantizará el crecimiento y desarrollo ordenado de las industrias a nivel nacional, con un enfoque de clúster y en concordancia con el medio ambiente, el uso eficiente de la energía, la responsabilidad  y el cuidado del agua. 


“Sector 62 está acorde con esta iniciativa porque el objetivo es que se convierta en un Hub en el Perú como parque industrial de categoría internacional y cumpliendo con todas las normas ambientales”, aseveró Gisela Flores.  

El Sector 62, ubicado en el kilometro 62 de la Panamericana Sur en el distrito de Chilca, Cañete, albergará alrededor de 100 fábricas en un área de 212.3 y contará con modernas vías de acceso e infraestructura urbana acorde a los requerimientos de las fábricas modernas. Además, el complejo albergará con una zona para servicios complementarios como comercios, centro bancario y servicios gubernamentales a fin de brindar comodidades a las empresas y trabajadores.


El proyecto Sector 62 fue creado para satisfacer las necesidades del crecimiento industrial del Perú brindando las condiciones para potenciar el crecimiento productivo y económico de las industrias y generar un espacio de sinergias con un desarrollo económico eco responsable. (Con Nuestro Perú) 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308