CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Semana De Jóvenes Y Adultos En Cañete.

 
El Gobierno Regional de Lima, a través de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 08, ha programado diversas actividades en el marco de las celebraciones por la Semana de la Educación de Jóvenes y Adultos 2015, en la provincia de Cañete.


El sábado 5 de setiembre, luego de la concentración de las delegaciones participantes a partir de las 9:30 de la mañana en la Plaza de Armas de San Vicente, se iniciará la actividad con la Gran Olimpiada Escolar de Fulbito y Vóleibol, en la institución educativa pública N° 20189 Nuestra Señora de la Concepción.


Dos días después, el lunes 7 del mes en curso a partir de las 6:30 de la tarde, tendrá lugar el Concurso de Matemática y Comprensión Lectora, en la institución educativa pública José Buenaventura Sepúlveda Fernández.



Participarán de este evento, las instituciones educativas de la modalidad de Educación Básica Alternativa Nuestra Señora de la Asunción (Chilca), Dionisio Manco Campo (Mala), N° 20145 (Imperial), Miguel Grau y N° 02 Virgen de la Candelaria (Quilmaná), N° 20795 Carmen Alto (Nuevo Imperial), Santa Rita de Cassia (San Vicente) y Mixto de San Luis.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308