Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Sensibilizan a vecinos de imperial



En el marco de preservar el medio ambiente y sensibilizar a la población imperialina en mejorar el comportamiento ambiental, se está llevando a cabo el Programa de Reciclaje de parte de la Municipalidad Distrital de Imperial, a través de la Sub Gerencia de Preservación y Conservación Ambiental, como incentivo a los vecinos por participar separando sus residuos correctamente en costales identificados y entregados por el municipio.



Dicho programa consiste en la entrega de escobas y recogedores por vivienda a los vecinos que están participando de este programa, que se está llevando a cabo desde el mes de abril, lo cual se ha empadronado más de 3,000 viviendas y haciendo entrega de costales para que guarden sus residuos y posteriormente el personal de limpieza lo recoge una vez por semana.


Las zonas que están participando de esta campaña son: Jr. Ayacucho, Jr. Huancayo, Dos de Mayo, 28 de Julio y Jr. Colón, posteriormente se continuará en Asunción 8, Las Malvinas, Melchorita, entre otros.


Se motiva a los vecinos de Imperial a participar de esta campaña por que se continuará la inscripción puerta por puerta tomando conciencia de las consecuencias de la contaminación ambiental.


0

Campaña Pesca Responsable 2017