Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Su credencial de "prensa" desata gran polémica

Una imagen de la credencial de Susy Díaz como periodista de Frecuencia Latina viene causando gran controversia en las redes sociales, sobre todo entre los periodistas.

La credencial de prensa, que es para ingresar a la feria gastronómica Mistura 2015, muestra la foto y el nombre completo de la excongresista, Yvonne Susana Diaz Diaz.

Incluso, algunos periodistas ya se pronunciaron en las redes sociales, como César Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación Ética Periodística y personalidad bastante conocida por criticar la llamada “televisión basura”.

A través de Facebook, Vignolo publicó una carta dirigida al gerente general del canal expresando su indignación.

“Extiende una credencial para Mistura de PRENSA a una bataclana. Y a todo esto que dirá Augusto Álvarez Rodrich, Director Periodístico de Latina, de acuerdo al orden jerárquico él extendió el pase, lo aprobó y se supone que lo suscribió”, escribió.


“Sr. Augusto Álvarez Rodrich, usted a los periodistas nos debe una explicación. Como director periodístico de Latina extendió una credencial para Mistura a una persona que no es periodista y ese es un delito tipificado en el código penal, Art. 364”, agregó Vignolo. (PERÚ.COM)
0

Campaña Pesca Responsable 2017