CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Su credencial de "prensa" desata gran polémica

Una imagen de la credencial de Susy Díaz como periodista de Frecuencia Latina viene causando gran controversia en las redes sociales, sobre todo entre los periodistas.

La credencial de prensa, que es para ingresar a la feria gastronómica Mistura 2015, muestra la foto y el nombre completo de la excongresista, Yvonne Susana Diaz Diaz.

Incluso, algunos periodistas ya se pronunciaron en las redes sociales, como César Alfredo Vignolo, presidente de la Fundación Ética Periodística y personalidad bastante conocida por criticar la llamada “televisión basura”.

A través de Facebook, Vignolo publicó una carta dirigida al gerente general del canal expresando su indignación.

“Extiende una credencial para Mistura de PRENSA a una bataclana. Y a todo esto que dirá Augusto Álvarez Rodrich, Director Periodístico de Latina, de acuerdo al orden jerárquico él extendió el pase, lo aprobó y se supone que lo suscribió”, escribió.


“Sr. Augusto Álvarez Rodrich, usted a los periodistas nos debe una explicación. Como director periodístico de Latina extendió una credencial para Mistura a una persona que no es periodista y ese es un delito tipificado en el código penal, Art. 364”, agregó Vignolo. (PERÚ.COM)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308