Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Tres fallecidos dejo volcadura de un automóvil

EXCESO DE VELOCIDAD SERÍA LA PRINCIPAL CAUSA DEL ACCIDENTE DE CARRO QUE SALIÓ DE CAÑETE RUMBO AL CUSCO. Nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia cobraron víctimas mortales en la carretera Interoceánica, jurisdicción de la provincia de Puquio, en la región Ayacucho. Un automovil con cinco pasajeros volcó aparatosamente dejando tres muertos, entre ellos dos adultos y en bebé de 11 meses de nacido, además de dos heridos de gravedad.

El accidente que provocó el despiste del automóvil dejó el vehículo totalmente destrozado tras dar varias vueltas de campana.

MUERTE. Información policial de la comisaría de Lucanas, en la provincia de Puquio da cuenta que el accidente se habría producido al promediar la una de la tarde del sábado en circunstancias que el vehículo de color blanco con placa de rodaje D8U-148 transitaba por el kilómetro 149 de la vía Interoceánica con cinco pasajeros.

El vehículo que era conducido por José Martín Ávalos Castañeda (29) se dirigía desde la ciudad de Cañete hacia Cusco; sin embargo, al parecer el exceso de velocidad hizo que el vehículo volcara de manera aparatosa hacia el lado derecho de la vía.

El automóvil dio varias vueltas de campana dejando como víctimas mortales a Elena Ávalos de Rojas (61), Sheyla Encalada Villagaray (29) y una bebá de 11 meses de nacida identificada bajo las iniciales S.M.A.E.

El accidente dejó dos heridos, entre los que se identificó a José Martín Ávalos Castañeda Castañeda (29), quien presenta como diagnóstico policontusiones; mientras que José Rojas Sánchez (61) presenta policontusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado.

Ambas personas fueron atendidas por el médico William Huarcaya Peña y quedaron bajo observación del personal de salud en el hospital de apoyo de Lucanas.

El hecho fue comunicado al representante de la Fiscalía Mixta de Lucanas, Jaime Alca Tomaira, quien visitó el hospital de apoyo del sector en compañía de personal policial, además de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cadáveres que permanecían en la zona.

Finalmente, los cuerpos fueron internados en la morgue central de Puquio para ser entregados a sus seres queridos. (CORREO AYACUCHO)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308