Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Tributo a Enrique Verástegui

Cholo Art & Fun y Perro de Ambiente Ed. se unen para rendir homenaje al poeta peruano Enrique Verástegui (San Vicente de Cañete, 1950), con un nutrido programa en el marco del evento de arte y cultura “Barranco Bonito”.

Considerado uno de los más importantes poetas de Latinoamérica, Verástegui es uno de los fundadores de Hora Zero, movimiento vanguardista de poesía surgido en los años setenta.

Poeta, ensayista, filósofo, cuentista, novelista, dramaturgo, guionista, físico, lógico y matemático, Enrique Fidel Verástegui Peláez es, además, uno de los poetas más populares y queridos por las generaciones posteriores.

La noche del jueves 17, brillará con la presencia del autor de “En los extramuros del mundo” y tendrá un cartel exquisito:

a) Proyección del corto “Cimarrones” (1982) Dirigido por Carlos Ferrand, filmado en 1975 en El Carmen, Chincha, con guión del poeta Enrique Verástegui y música de Carlos Hayre. Actúan, entre otros, Enrique Victoria y Amador Ballumbrosio.

b) Presentación del libro “Poesía y psicoanálisis. Falo/escritura en Enrique Verástegui” De Paul Guillén. Presentan: Miguel Ángel Malpartida y Willy Gómez.c) Mesas de poesía Participan: José Pancorvo, Óscar Limache, Tilsa Otta, Ana María Falconí, Mario Morquencho, Roberto Valdivia (Poesía Sub25) y Jorge Castillo (Mutantres).

d) Performance poética “Danza de la ciudad temblor” de Florentino Díaz.

El ingreso es libre y la dirección de Cholo Art & Fun es av. Bolognesi 198, Barranco-Lima ¡PERÚ!

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308