CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Ultimatún A Comisión Semana De Cañete 2015

(VIDEOS) CIRO CÁRDENAS TENDRÁ QUE RENDIR BALANCE DE LA FIESTA ESTE VIERNES.

En sesión de concejo, los regidores en pleno, cominaron a los miebros de la Comisión Semana de Cañete 2015, rinda el balance económico de las actividades por los 459 años de la fundación de la “Villa de Santa María”, ante tantas conjeturas que se han ventilado en la comunidad.

Los regidores Carlos Faustino y Luis Chávarry quienes habían denunciado días previos una serie de irregularidades en la festividad, ratificaron su posición en el pleno y exigieron a los mentores de la fiesta “cuentas claras del aniversario”.

Curiosamente el alcalde Alex Bazán, se excusó de la sesión y dejó la posta al mismo Ciro Cárdenas, quien también en su condición de primer regidor desarrolló la agenda, recibiendo las más duras críticas de sus colegas del pleno.

Cárdenas, a pesar que dijo que el tiempo era muy corto para presentar su balance, los regidores hicieron caso omiso, no quedándole otra que cumplir con el acuerdo para este viernes 11 de setiembre a las cuatro de la tarde en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete.

PERLAS DE LA SEMANA DE CAÑETE.

Como se sabe, en la reciente festividad, Ciro Cárdenas, fue el blanco de las críticas por una serie de desaciertos, escándalos, incumplimientos, denuncias y otros que se ventilaron a lo largo de la denominada "I Feria Internacional de Cañete - 2015".

La ausencia del grupo internacional Vico C, el carrusel de las entradas, el maltrato a los artistas cañetanos, el cobro de la veta stand por su esposa, la exoneración de los impuestos de Ley, el pago de APDAYC, son algunos puntos que tendrá que exclarecer Ciro Cárdenas.

Tanto fue el cuestionamiento de este regidor que hasta fue declarado “no habido”, al no encontrarsele en la comuna cuando los proveedores iban en su búsqueda para la cancelación de sus servicios.

El telón de la Semana de Cañete, aún no corre. Seguramente habrá más de una sorpresa hasta el viernes como ya nos tiene acostumbrado la alicaída gestión de Alex Bazán quien dicho sea de paso también integró la cuestiona comisión de fiesta y deberá hablar y no huir como lo hizo hoy (Wilfredo Cayllahua)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308